Bathroom icon

Bathroom

Demo

Escapa del cuarto de baño... si puedes

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Bathroom es un juego de terror japonés en el que empezaremos directamente en el interior de un cuarto de baño, sin saber qué hacemos ahí o cómo podemos salir. Lo único que sabemos es que es necesario introducir un código de cuatro dígitos para abrir la puerta de salida.

En el cuarto de baño encontraremos algunos objetos interesantes con los que podremos interaccionar, como unos cuantos retratos (todos ellos de Audrey Hepburn), un espejo o una pequeña caja cerrada con llave. Además, por supuesto, podremos utilizar el interruptor de la luz. Y como comprobaremos a los pocos minutos de empezar a jugar, necesitaremos encender ese interruptor en más de una ocasión.

Salir del cuarto de baño no es el final de Bathroom, pero sí es la parte central del juego. Una vez averigüemos la combinación y consigamos abrir la puerta, pasaremos al pasillo y la habitación principal de una misteriosa casa. Y... bueno, seguramente es mejor que cada jugador descubra todo lo que puede suceder por su cuenta.

Bathroom es un juego de terror realmente aterrador, que como todos los de su tipo, se disfruta mejor a oscuras y con auriculares (o con el volumen alto en su defecto). En definitiva, uno de esos juegos que, aunque breves, conseguirán darnos más de un susto. Especialmente gracias a su excelente apartado sonoro, que nos mantendrá en tensión constantemente.
Por Andrés López
Uptodown X